- CELEBRACIONES INDALO -

- DEJE SU BODA EN MANOS PROFESIONALES -

– SU EVENTO EN BUENAS MANOS –

La dirección de Celebraciones y Catering Indalo os da la bienvenida y pone a vuestro servicio nuestro amplio abanico de posibilidades a la hora de planificar su boda o celebración. Con una trayectoria en el ramo de la hostelería de más de 30 años preocupándonos de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Agradecemos la confianza depositada en Catering Indalo en un día tan especial, como es el día de tu boda y con la tranquilidad de haber elegido bien.

Catering Indalo fue creado de la base de una empresa familiar, donde el compromiso con nuestros clientes, la seriedad y profesionalidad es nuestra base fundamental. Por ello le hacemos saber que hoy ya operamos en distintas zonas geográficas para que puedas eligir bien.

Salón de celebraciones Indalo, una maravilla creada en la zona de la sierra sur, en Pedrera (Sevilla), con capacidad hasta de 1300 comensales, un sueño hecho realidad para que puedas disfrutarlo.

Hacienda  La Valeriana no se la puede imaginar, hay que verla y contemplar los amplios espacios ajardinados, terrazas centrales, bar y zona de piscina. Un lugar para vivir sensaciones, para compaginar la grandiosidad de su interior con el esplendor de sus amplios exteriores.

Hotel con encanto, El Mirador de Rute, pertenece a la explotación de Catering Indalo. Hotel que compagina el relax de nuestras amplias y confortables habitaciones y nuestra gran cocina, que  une lo tradicional con lo vanguardista. Nuestras amplias terrazas, salones, discoteca y nuestro parque infantil pinocho, está preparado para que usted pueda celebrar su boda o evento en el hotel más confortable con una gran oferta.

Servicio y calidad, junto al mejor trato personal.

No lo dude, si piensa celebrar cualquier evento, piense en Catering Indalo

- CELEBRE SU EVENTO CON NOSOTROS. NO LE DEFRAUDAREMOS -

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Celebraciones Indalo.   Pol. ind. s/n   41566.    Pedrera.    (Sevilla)  Telf: 954819528   info@celebracionesindalo.com